CHICAGO, mayo de 2012 — Boeing ha anunciado el lanzamiento de su primera aplicación oficial para iPad,
“Milestones in Innovation” (Hitos de la Innovación), que está
disponible ya en el App Store. La “app” muestra nueve décadas de
innovación en la aviación en el iPad mediante unas imágenes preciosas y
una línea de tiempo interactiva.
“Cuenta la historia de Boeing en formato de libro de
arte, pero digital”, comenta Fritz Johnston, vice presidente de marca y
publicidad de Boeing. “Gracias a su increíble pantalla Retina, el iPad
es el lienzo ideal para presentar esta narrativa repleta de imágenes
impresionantes.”
Comenzando con la creación de la empresa por Bill Boeing en 1916 y
culminando con la entrega del primer 787 Dreamliner, la aplicación
gratuita muestra unos avances que han cambiado el mundo y han hecho de
Boeing una de las compañías más respetadas. La aplicación incluye cuatro
vídeos de la serie “Inspiration to Innovation” (Inspiración para la
Innovación) de Boeing (www.itunes.com/appstore).
Además, Boeing ha empezado hace poco a distribuir noticias,
fotografías y vídeos a través de Flipboard, una aplicación que fue
elegida por Apple como “App del Año 2010″. Para seguir a Boeing en
Flipboard, los usuarios pueden buscar “BoeingStories” en la guía de
contenido de la aplicación, accesible mediante la banda roja en la parte
superior de la pantalla.
Boeing es la mayor empresa aeroespacial del mundo y el mayor
fabricante tanto de reactores comerciales como de aviones militares.
Cuenta con clientes en 150 países y tiene más de 170.000 empleados en
los Estados Unidos y otros 70 países.
La aplicación de Boeing “Milestones in Innovation” está disponible gratis a través del App Store en el iPad o enwww.itunes.com/appstore.
No hay comentarios:
Publicar un comentario