Boeing cuenta con su propia app para IPAD


CHICAGO,  mayo de 2012 — Boeing  ha anunciado  el lanzamiento de su primera aplicación oficial para iPad, “Milestones in Innovation” (Hitos de la Innovación), que está disponible ya en el App Store. La “app” muestra nueve décadas de innovación en la aviación en el iPad mediante unas imágenes preciosas y una línea de tiempo interactiva.
“Cuenta la historia de Boeing en formato de libro de arte, pero digital”, comenta Fritz Johnston, vice presidente de marca y publicidad de Boeing. “Gracias a su increíble pantalla Retina, el iPad es el lienzo ideal para presentar esta narrativa repleta de imágenes impresionantes.”
Comenzando con la creación de la empresa por Bill Boeing en 1916 y culminando con la entrega del primer 787 Dreamliner, la aplicación gratuita muestra unos avances que han cambiado el mundo y han hecho de Boeing una de las compañías más respetadas. La aplicación incluye cuatro vídeos de la serie “Inspiration to Innovation” (Inspiración para la Innovación) de Boeing (www.itunes.com/appstore).
Además, Boeing ha empezado hace poco a distribuir noticias, fotografías y vídeos a través de Flipboard, una aplicación que fue elegida por Apple como “App del Año 2010″. Para seguir a Boeing en Flipboard, los usuarios pueden buscar “BoeingStories” en la guía de contenido de la aplicación, accesible mediante la banda roja en la parte superior de la pantalla.
Boeing es la mayor empresa aeroespacial del mundo y el mayor fabricante tanto de reactores comerciales como de aviones militares. Cuenta con clientes en 150 países y tiene más de 170.000 empleados en los Estados Unidos y otros 70 países.
La aplicación de Boeing “Milestones in Innovation” está disponible gratis a través del App Store en el iPad o enwww.itunes.com/appstore.

No hay comentarios: